Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Isla Cristina celebra hasta este jueves su VII Semana del Mayor

La Residencia Nuestra Señora del Carmen de isla cristina ha sido el escenario para el arranque este martes de la VII Semana del Mayor organizada por el Ayuntamiento de Isla Cristina y que se desarrollará hasta este jueves, 7 de mayo.

La iniciativa comenzó con un desayuno en el que participaron los usuarios de la residencia, así como mayores de las distintas asociaciones y colectivos isleños como ASOISMA, ASOIFAL, el Centro de Participación Activa de Mayores y numerosas personas a título individual que participan en las distintas actividades programadas.

Tras el desayuno los mayores se trasladaron al Teatro Municipal Horacio Noguera, donde disfrutaron de la denominada ‘Jornada de la Salud’ integrada por dos charlas-ponencias. La primera de ellas a cargo del doctor Ramón  Linares, Jefe de Servicio de Urología del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva (CHUH) bajo el título ‘Prevención y actuación ante el cáncer de próstata’ y otra ofrecida por la doctora Belén Basquero especialista en urología del Hospital Infanta Elena (CHUH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario