Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 18 de mayo de 2015

La Hermandad de Isla Cristina inicia el camino hacia el rocío

Misa de Romeros, previa a la salida de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, una de las primeras filiales, junto a la localidad vecina de Ayamonte, de la provincia en iniciar el peregrinar hacia la Aldea Almonteña.

La Misa ha tenido lugar a primera hora de mañana la en la Plaza de San Francisco, sede de la Casa de la Hermandad. Oficiada por el Rvdo. Párroco, Carlos Javier Rodríguez Parra y cantada por el Grupo Rociero 'La Familia', la Misa ha contado con la asistencia de la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, las Tenientes de Alcalde, Carmen Cárdenas e Isabel López, los concejales José Manuel Raya; Mª del Carmen Beltrán y Salvador Gómez y el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradía isleño, Antonio Peña, así como el Presidente de la Hermandad, Pedro Álvarez, la Hermana Mayor, Juana Rodríguez, miembros de la Junta de Gobierno y numerosos romeros y romeras, fieles y devotos que llenaban la plaza.

Una vez finalizada la Eucaristía la Alcaldesa y como es habitual, ha hecho entrega, junto al Primer Teniente de Alcalde, de un ramo de flores que fue depositado en la Carreta del Simpecado.
Seguidamente la Carreta, acompañada por cientos de isleños y romeros, inició su recorrido por las calles de la ciudad efectuando varias paradas que siempre realizan en distintos lugares como la Lonja Pesquera o el Monumento al Marinero donde fueron recibidos por la Hermandad de Nuestra Señora del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario