Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 29 de mayo de 2015

La Isleña Mayte Jiménez-Orta Guerrero Compite en el Andaluz Infantil de Clubes

Atletas onubenses y foráneos vinculados a clubes de atletismo y triatlón de la provincia de Huelva compiten en el Campeonato de Andalucía de Atletismo de Clubes que se celebra el sábado, día 30, en el Estadio Enrique López Cuenca en Nerja (Málaga).

En categoría cadete masculina Soufian Barhoun Boudaghya (Cueva de Nerja-UMA) compite en 1.000 metros con una marca de 2:44.09 es el favorito al oro, y el triatleta del C.D. Iberman Carlos González Lobato (Clínicas Rincón de Vélez) con un registro personal de 2:56.94 parte con el tercer tiempo, mientras que en féminas Fiorella Cordero Ramírez (La Inmaculada-Algeciras) en 1.000 metros parte de la parrilla de salida con la tercera marca de 3:15.77.

En infantil femenino las triatletas del isleño C.D. Iberman Lucía Ortega Pascual (San Juan de Aznalfarache) en 500 metros con una marca de 1:25.36 es favorita al metal dorado y Mayte Jiménez-Orta Guerrero en 1.000 metros parte con la cuarta marca de 3:28.90. Los clubes primeros clasificados en infantil obtienen el pasaporte para el II campeonato de España de Atletismo de Clubes que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Valladolid.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario