Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 5 de mayo de 2015

Landaluz y Fundación Caja Rural del Sur Acuerdan Apoyar a los Productos y Gastronomía de Andalucía

Sevilla, 5 de mayo de 2015. Los presidentes  de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, LANDALUZ, y Fundación Caja Rural del Sur, Álvaro Guillén Benjumea y José Luis García Palacios,  respectivamente, han llevado a cabo la firma del convenio de colaboración con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía andaluza, ámbito en el que ambas desarrollan sus actividades, mediante el apoyo a las empresas del sector agroalimentario andaluz.

LANDALUZ Asociación Empresarial, en colaboración con Fundación  Caja Rural del Sur, en su afán de dar cada vez más y mejores servicios a sus socios, ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa de  comunicación y marketing que le permita vincularse a los canales de comercialización cada vez más emergentes. Bajo este escenario tras haber consolidado su negocio nacional e internacional con grandes superficies, la Asociación se encamina hacia la promoción de sus productos y marcas en otros soportes. Con este objetivo LANDALUZ editará su guía gastronómica en la que primará el uso de productos agroalimentarios andaluces, en sus cartas y bodegas, en los mejores establecimientos de hostelería de Andalucía.

POTENCIAR LA PRESENCIA EN INTERNET

La marca de LANDALUZ ‘Cocina andaluza’ está resultando ser una valiosa herramienta de promoción pues está repleta de recetas de platos típicamente andaluces. Tanto en su formato papel como en su desarrollo web, Accesible en dos idiomas, inglés – español, ya que la intención de la misma es la de promocionar el producto agroalimentario andaluz vía prescriptores a nivel nacional e internacional

GALARDONES ANDALUCIA COCINA

Es la trilogía editada por LANDALUZ, ‘Andalucía conmemora Andalucía’, ‘Andalucía cocina Andalucía’ y ‘Andalucía destapa Andalucía’,  en la que siempre ha contado con la colaboración de Fundación Caja Rural del Sur, se retrata el imaginario gastronómico andaluz del siglo XXI. Además se enaltece a la tapa como una nueva forma de comer (cada vez más internacional y más reconocida) y se engrandece al recetario tradicional de Andalucía.

De los galardones últimos otorgados por Prix du Chef de L’Avenir  destacan el de Ángel León del Restaurante ‘Aponiente’, del Puerto de Santa María, y otro Prix de la Littérature Gastronomique  para Dani García, del Restaurante  con su propio nombre, de Marbella, por cocina con tradición. Hoy en día son dos de los más grandes representantes de la cocina andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario