Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 17 de mayo de 2015

Las Cosas de Goyo "Colocan al Pueblo Entero"

Esto es lo que pasa cuando en un Ayuntamiento quieren conseguir el pleno empleo y le dicen a algún concejal poco avispado: “Quiero que me coloque a todo el pueblo”. Dicho y hecho. A quemar un alijo entero de cannabis sin ningún tipo de medida de seguridad y el humo esparcido por el pueblo dejará a todos los habitantes bien “colocados“.

Es lo que ha pasado en Lepe, donde los responsables policiales de la ciudad decidieron quemar a lo loco todo un alijo de marihuana que habían confiscado. Al hacerlo, se formo una nube de humo con la forma de la bandera de Jamaica; de repente por todo el vecindario empezó a sonar música reggae y los ciudadanos acudieron en masa a las peluquerías del pueblo a hacerse rastas en el pelo.

Los vecinos del pueblo quedaron estupefactos, nunca mejor dicho, y algunos de ellos sufrieron de dolores de cabeza severos y unas ganas terribles de ir a la nevera a comer cualquier cosa. Incluso los policías encargados de quemar el alijo también quedaron colocados, excepto de aquellos previsores que se colocaron máscaras de gas. Los policías con máscara no entendían nada y se preguntaban qué es lo que no habían entendido del chiste para que los demás se descojonaran y ellos no.

Los afectados por los efluvios fueron trasladados al pueblo gallego O’Porriño, donde se sentirían como en casa ya que sus nuevos conciudadanos comprenderán la cantidad de chistes que se hará con ellos a partir de ahora. La policía decidió no quemar más droga y el alijo de metanfetamina que tenían a mano lo destruyeron de otra manera, aunque no descartamos que los hubieran disuelto en el río donde ahora los peces beberán y bailarán por sevillanas. Seguire informando.

Goyo Gonzalez                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario