Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 28 de mayo de 2015

Le rajan las ruedas al coche de Antonia Grao y atacan los de otros militantes del PIF

El vehículo de la candidata del Partido Independiente La Figuereta (PIF) de Isla Cristina, Antonia Grao, apareció esta mañana con dos ruedas rajadas, según han confirmado fuentes próximas a dicha formación, que resultó ser la más votada, aunque sin mayoría absoluta, en las pasadas elecciones municipales.

Estas fuentes, que han condenado dicho acto vandálico, también han denunciado que los coches de al menos cuatro militantes de esta formación también han aparecido con diversos daños.

Estos sucesos se produjeron durante la pasada madrugada y todo hace indicar que podrían estar relacionados.

Así las cosas, y según añadieron dichas fuentes, se ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad con el fin de que sea investigada la autoría de los mismos.

El PIF logró en las pasadas elecciones un total de seis concejales frente a los cinco del PA, los cuatro del PSOE, tres del PP y otros tres de Ciudadanos Por Isla.

Debido a la inexistencia de mayoría absoluta, los diferentes candidatos han iniciado conversaciones con el fin de formar una coalición que garantice la estabilidad del equipo de Gobierno de la Corporación municipal que será constituida el día 13 del próximo mes de junio. .huelvahoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario