Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 8 de mayo de 2015

Los andalucistas isleños inician su Campaña Electoral pidiendo una campaña limpia y justa

Ha pedido ante los medios presentes que los ciudadanos valoren a los candidatos, sus propuestas y la experiencia de cada uno de ellos para, así,  "no errar en una elección que ha de durar cuatro años"

El candidato andalucista a la alcaldía de Isla Cristina, Paco Zamudio, ha iniciado la campaña electoral desde la Plaza de la Fundación, junto al Monumento al Hombre de la Mar. Acompañado de la número dos de la lista, Isabel López, ha estado arropado por uno de los muchos grupos que, diseminados por la localidad, han estado durante horas colocando pancartas, banderolas y cartelería.

Algo más de un centenar de andalucistas, entre militantes, simpatizantes y amigos, han participado en la tradicional "pegada de carteles" y que abarcó, a la vez, todas las barriadas isleñas. Así, encabezados por los 31 miembros de la candidatura, los componentes de la formación isleña han colocado un buen número de carteles verticales, banderolas horizontales, pancartas y vallas publicitarias pidiendo el voto.

El candidato a la alcaldía, Paco Zamudio, en su encuentro con los medios de comunicación, espera "una campaña de disfrute, con un solo objetivo, el de trasladarle a todos los vecinos nuestras ideas, proyectos, nuestro programa de gobierno y del por qué nos presentamos a las elecciones". Además, el andalucista ha pedido una campaña "limpia y justa, primando el derecho que tienen los ciudadanos de escuchar libremente cada propuesta y los políticos de transmitirles lo que queremos para Isla Cristina".

Una vez iniciada la campaña, Zamudio adelantó los próximos actos o encuentros con la ciudadanía, siendo la Presentación de la Candidatura, prevista para el próximo lunes, 11 de mayo, a las 20,30 en La Cubierta de Capitana, el más relevante, así como diferentes reuniones sectoriales con colectivos, actividades en la calle y fiestas.

Zamudio ha puesto el interés en el contacto directo con la ciudadanía y por este motivo, todos los componentes de la candidatura "hablaremos mucho con los isleños, estaremos en la calle y repartiremos nuestras propuestas en mano, bien puerta a puerta, como a través de una carpa móvil, con el fin de acercar nuestras ideas a todas las barriadas isleñas".

Ocho son las formaciones que optan a gobernar el ayuntamiento, y por tal motivo, Zamudio dijo "hay que pensar bien a quien se vota, porque, a diferencia de la Junta de Andalucía o del Gobierno de la Nación, que pueden repetir elecciones, lo que resulte de las municipales, el 24 de mayo, es para cuatro años". Y es por esto por lo que ha pedido el voto para el Partido Andalucista, "porque es una formación con trayectoria desde 1979, somos los que mas mayorías hemos tenido, los que más hemos gobernado y también hemos sabido estar en la oposición y ahora, estando de nuevo en un cogobierno, y a pesar de todas las dificultades, hemos estado hasta el final de la legislatura dando estabilidad, porque Isla Cristina está por encima de todo".

El candidato andalucista concluyó su intervención ante los medios pidiéndole a los ciudadanos que "valoren cada partido, cada candidato, cada propuesta y en conciencia voten libremente, nosotros queremos que nos voten porque conocemos cómo está el ayuntamiento y sabemos qué hacer desde el primer minuto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario