Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 15 de mayo de 2015

Los candidatos andalucistas a la alcaldía de Isla Cristina y La Redondela visitan la finca agrícola Masiá Ciscar

El candidato andalucista a la alcaldía de Isla Cristina, Paco Zamudio, ha girado visita a una de las empresas agrícolas más relevantes de la zona, Masiá Ciscar, instalada en La Redondela y que se dedica a la plantación y recolección de una gran variedad de frutas como fresas, naranjas, ciruelas, nectarinas o caquis, entre otros.

Zamudio, que fue recibido por el Director Técnico, Enrique Masiá Serrador, estuvo acompañado durante la visita por la candidata andalucista a alcaldía de La Redondela, Paloma Montes; y los candidatos a concejales, Isabel López, Jenaro Orta y María del Carmen Beltrán. Tras conocer las diferentes instalaciones y líneas de selección, envasado y conservación, los andalucistas pudieron conocer varias plantaciones de fresas y otras de frutas experimentales que se investigan en la propia finca.

Zamudio quiso agradecer la atención de la empresa "por el recibimiento y darnos a conocer, desde dentro, su funcionamiento, comprobando la alta empleabilidad que genera, dando estabilidad laboral y económica a cientos de familias isleñas y redondeleras". Por este motivo, el andalucista incidió en la importancia de crear el Foro de la Agricultura que tiene como principal objetivo "mantener una estrecha conexión con los agricultores de la zona, intercambiar opiniones, conocer sus inquietudes y ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano y, a partir de ahí, poder hablar de puestos de trabajo para isleños y redondeleros".

Por su parte, la candidata andalucista para la alcaldía de La Redondela, Paloma Montes, se reafirmó en las palabras de Zamudio  e incidió en que "la creación de empleo es lo más importante para nosotros, los andalucistas lo tenemos claro, hay que bajar la tasa del paro y en la zona tenemos buenas y grandes empresas que, llegando a acuerdos, podremos ayudar". Pero Montes insiste en que, "antes hay que apoyar a los agricultores y por ese motivo, los andalucistas tenemos previsto, si los redondeleros nos dan su apoyo y alcanzamos la alcaldía, abrir una Oficina de Atención al Usuario, desde donde se podrá gestionar todo tipo de actuaciones sin tener que desplazarse fuera de La Redondela, incluidos los temas relacionados con la agricultura".

Estas y otras propuestas las expondrá Montes durante su presentación de esta tarde que tendrá lugar en el Centro Comercial de La Redondela a partir de las 20,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario