Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 8 de mayo de 2015

Nueve Onubenses Compiten en División de Honor Nacional de Atletismo

Un total de 9 atletas onubenses, 7 en masculina y 2 en féminas, compiten en la primera jornada en División de Honor en el Campeonato de España de Atletismo de Clubes que se celebra durante el fin de semana. Emilio Antonio Martín Romero (S.G. Pontevedra) compite en 3.000 metros en el encuentro C frente al R.C. Celta, A.D. Marathón y Real Sociedad en las Pistas de Atletismo de Balaidos (Vigo).

Los del Cueva de Nerja-UMA con Alejandro Tome Moreno en 400 metros, Juan Manuel García García en 800 metros, ambos atletas también forman en el 4X400 metros, Fakhreddine Aoulad Ben Said Tnibar en 1.500 metros (4:08.60), Vicente García-Caro Lorenzo en 3.000 metros obstáculos (9:54.42), Héctor Santos Llorente en salto de longitud, Carlos Martín Romero en triple salto (14.04), frente a los del Unicaja Atletismo, C.A. Fent Cami Mislata y UBU Caja de Burgos en el encuentro D en el Estadio Municipal de Andujar (Jaén).

En féminas María Jesús Allamou Bersabe (Cueva de Nerja-UMA) en 400 metros y también forma en el 4X400 metros, frente al Juventud Atlética Elche, Playas de Castellón y Simply-Scorpio 71, en el encuentro C en las Pistas de Atletismo Manolo Jaén (Elche). Laura García-Caro Lorenzo (A.D. Marathón) en 5.000 metros marcha, frente al Ría Ferrol-C. Arenal, Sprint Atletismo León y Pielagos, en el encuentro D en las Pistas de Atletismo Río Esgueva (Valladolid).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario