Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 8 de mayo de 2015

Pedro Pascual asegura que su prioridad en Isla Cristina “son las personas”

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Isla Cristina, Pedro Pascual, ha manifestado que su prioridad “son las ‘personas y ellas serán la base de mi gestión al frente del Ayuntamiento”. Así lo ha asegurado durante la presentación de su candidatura, que ha contado con la presencia y apoyo del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.

Pedro Pascual ha enfatizado que “los socialistas hemos trabajado para dotar a Isla Cristina de todas aquellas infraestructuras necesarias para prestar el mejor servicio a nuestros vecinos. Ellos son los que nos mueven a los socialistas, un partido que busca el bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y de nuestra gente”.

El alcaldable socialista ha expresado su “ilusión de seguir trabajando por mi pueblo y por mi gente, escuchándolos, estando a disposición de ellos todos los días del año y buscando la mejor solución a sus problemas y necesidades”. Asimismo, ha remarcado que en su acción de gobierno primará también la lucha contra el desempleo, así como la pesca y el turismo, abogando por unir a ambos “para tener un tejido empresarial que dé vida al pueblo”.

Para ello, ha destacado que cuenta con una candidatura “renovada, preparada y formada, honesta y valiente y con muchas ganas de trabajar por Isla Cristina”.

Por su parte, Jesús Ferrera ha aseverado que Pedro Pascual “es el mejor candidato y la mejor persona para liderar el Ayuntamiento y garantizar que todos los ciudadanos estén atendidos y que Isla Cristina siga progresando”.

Programa Electoral PSOE Isla Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario