Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 17 de mayo de 2015

Presentación de la candidata andalucista al ayuntamiento de La Redondela

El Partido Andalucista ha presentado su candidatura a la Alcaldía de La Redondela, que está encabezada por Paloma Montes, a quien acompaña como número dos, Raúl Domínguez.

El encargado de abrir el acto fue Jenaro Orta, miembro de la candidatura andalucista en Isla Cristina, quien abogó porque "cada pueblo siga con sus identidades independientes, pero en estrecha colaboración para, juntos, tratar de salir lo antes posible de la crisis". De Paloma Montes dijo que "es una redondelera de corazón, que tiene otra visión de la política y que las cosas se pueden hacer de otra manera, que desde el diálogo, el acercamiento y la colaboración mutua se pueden conseguir muchas más cosas que desde el enfrentamiento".

Por su parte la candidata a la Alcaldía pedánea destacó "lo positivo de la pluralidad de partidos políticos que se presentan en La Redondela (5)". "Que los redondeleros no se extrañen, que seamos cinco partidos diferentes, con ideologías distintas los que nos presentamos, porque denota normalidad, que nos ha llegado la democracia plena, donde los vecinos se pueden expresar sin miedos, ni tapujos".

Montes marcó su línea principal del programa andalucista en "la lucha contra el paro" y para ello aseguró que "si los andalucistas llegamos a la alcaldía, tendremos mas presencia en la Mancomunidad de Islantilla, donde los redondeleros puedan trabajar y sientan el proyecto como propio". Además, anunció la apertura de una Oficina Municipal de Atención al Usuario "donde profesionales atiendan todas esas gestiones que hay que hacer con otras administraciones, sin necesidad de desplazarse a otras poblaciones".

Pero si incidió en un tema fue en la agricultura, que junto a la explotación del turismo es la actual fuente de ingresos del pueblo. En este sentido dijo que "tenemos que ir de la mano de los camperos, ayudarles a que las temporadas les vayan bien porque son los que nos dan el trabajo, y luego eso repercute en los bares, tiendas y servicios complementarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario