Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 30 de junio de 2015

ADH acuerda explotar los antiguos hoteles ASUR de Isla Cristina e Islantilla

ADH Hoteles, compañía de referencia en explotación y gestión hotelera Multimarca en España, ha cerrado un acuerdo de explotación de los hoteles OCEAN Islantilla e Isla Cristina (antiguos ASUR) para los próximos doce años, asegurando más de 250 empleos directos en la región.

La inminente apertura de los hoteles y su funcionamiento durante toda la temporada estival generará además 800 puestos de trabajo indirectos en la zona, según ha informado a Efe la compañía.

El hotel Isla Cristina abrirá sus puertas el 4 de julio, mientras que el hotel OCEAN Islantilla recibirá a sus primeros huéspedes el próximo 7 de julio.

ADH Hoteles estima que más de 60.000 turistas disfrutarán de su oferta de servicios esta temporada, generando más de diez millones de euros a la economía de Huelva.

"El expertise que atesora el equipo de profesionales de ADH Hoteles nos ha convertido en la empresa de referencia en la explotación hotelera Multimarca del mercado español", ha indicado Carlos Berrozpe, director general de ADH Hoteles.

Con esta operación, la sociedad "afianza su posicionamiento en los dos principales segmentos del sector hotelero: mercado vacacional y mercado urbano y refuerza su posicionamiento y expansión hotelera en zonas estratégicas como son la zona Centro, Cataluña, Costa Mediterránea y Costa de la Luz", ha indicado Carlos Berrozpe, director general de ADH Hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario