Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 17 de junio de 2015

Anfirock de Isla Cristina, un lujo a tu alcance

Una de las escapadas más recomendadas para este inicio del verano es sin duda el Anfirock de Isla Cristina. Por su homólogo de septiembre ya muchos conocen ese pack vacacional que incluye conciertos en el acogedor Auditorio del parque de Isla Cristina, estancias de cuatro estrellas en el Hotel Barceló y en un horizonte de playas atlánticas.

En lo musical el cartel de Anfirock practica ese maridaje entre propuestas sureñas en el disparadero como es el caso de Chencho Fernández,  Señor Blanco, Holögrama o Santa Cruz, directos incandescentes como los de Aurora & The Betrayers, Betunizer o Mujeres y sugerencias del chef como son los británicos Alfa 9 y su pop rock coral con horizontes en la costa oeste americana, sin duda una de nuestras recomendaciones si tenéis que discernir entre la casi treintena de bandas que actúan este año.

Por otro lado, la escena onubense parece que repunta impulsada por festivales como este y entre las bandas destacadas están este año Coppermine, ganadores del último Desencaja y con su primer largo bajo el brazo. Sin duda una de las mejores opciones para recibir el verano de 2015 está este fin de semana en Isla Cristina. mondosonoro.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario