Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 15 de junio de 2015

Comienza el Prestigioso VII Campeonato de Verano de Fútbol 7 de Isla Cristina

Primera jornada del Campeonato de Verano de fútbol 7 “Ciudad de Isla Cristina” con estos marcadores:

Grupo “A” Los Ilegales 3 Los Guayanas 1
Grupo “A” Los Zánganos 0 Los Chicos de Ángelo 10
Grupo “B” Los Riveros 9 Las Viejas Glorias 1
Grupo “B” Los Que Sobran 5 El Cortijo 5

Segunda jornada:
con estos marcadores.  Grupo “A” - El Cortijo 13 Arati - Las Viejas Glorias 0 Los Que Sobran 10. Grupo “B” - Los Chicos de Ángelo 4 Los Juvilaos 1 y  Los Guayanas 2 Los Zánganos 5.

Tercera Jornada:
Los actuales campeones los Chicos de Ángelo, cayeron estrepitosamente frente a los Ilegales por un rotundo 3.0. Ya avisamos que es un equipo a batir, después de las buenas sensaciones futboleras que nos dejaron el pasado verano.

Otra sorpresa fue la derrota por 4-2 del Cortijo ante Los Riveros, que pisan fuerte dispuesto alzarse con el trofeo de campeón.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
La localidad costera acoge el VII Campeonato de Verano de Fútbol 7 de Isla Cristina, organizado por el Servicio Municipal de Deportes y el Isla Cristina F.C. se disputará en los meses de junio y julio, prestigiosa competición con plazas limitadas que sirve de escaparate a numerosos jugadores con vista a la próxima temporada.

La organización otorga a categoría senior trofeo a los tres primeros clasificados y premio dotado con 400 euros al campeón y de 100 euros al subcampeón. En categoría veterano trofeo a los dos primeros equipos y premio dotado de 200 euros al ganador y de 100 euros al segundo. En categoría juvenil trofeo a los tres mejores conjuntos. Para el equipo más deportivo la inscripción gratuita en la octava edición. Trofeo Pichichi al máximo goleador y Trofeo Veterano al jugador de más edad.

La competición se realiza con el fin de obtener fondos para las categorías menores del Isla Cristina F.C.. Con un mínimo de 10 jugadores por formación las inscripciones se pueden formalizar hasta el lunes día 15 en la oficina de deportes del ayuntamiento, informándose los interesados en participar en el teléfono 959 331 024.  

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario