Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 17 de junio de 2015

Detenido en Isla Cristina el presunto autor del robo en una máquina de cambio de un salón de juegos

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido es A.T.B. de 28 años de edad y nacionalidad española, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, según ha informado la Bemérita.

El robo se llevó a cabo el pasado 9 de junio en un salón de juegos en Isla Cristina, cuando un hombre, aprovechando que el local es bastante amplio, y estando fuera del alcance de la vista del encargado, forzó la máquina expendedora del cambio y sustrajo la cantidad de 760 euros.

Conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se desplazaron al lugar agentes especialistas en investigaciones por robo, para comprobar lo sucedido.

Una vez allí, los agentes observaron que la máquina había sido forzada, y tras valoración del perito los daños ascendieron aproximadamente a 800 euros, iniciándose el dispositivo para conocer la identidad del presunto autor.

Según avanzaban las investigaciones, los agentes lograron identificarlo, por lo que fueron en su búsqueda. Localizado el hombre, la Guardia Civil consiguió detenerle el pasado lunes, poniéndole a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario