Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 12 de junio de 2015

El Atletismo Isleño va en Busca de las Medallas en Andújar

La joven cantera atlética de Isla Cristina, compiten con muchas probabilidades de lograr un amplio medallero en el Campeonato de Andalucía Infantil individual y de relevos por clubes de aire libre y en el IV Campeonato de Andalucía Alevín individual y combinadas de aire libre, pruebas regionales organizadas por la Federación Andaluza de Atletismo que se celebraran el sábado, día 13, en el Polideportivo Municipal de Andujar (Jaén).

Este es el equipo de Elena Cobos en busca del pódium: En infantil 3.000m., José Manuel Manga Flores. En féminas Eva Cárdenas Bermúdez,  Paula Romero Tobarra en 80m. vallas y 220m. vallas, Isabel María Sánchez Flores, en 80m. vallas y triple salto, Sara Fuentes Márquez , en longitud y triple salto, Marta Núñez Álvarez , en triple salto, Inés Sequera Romero , en peso y disco, María Elías Morgado ,en jabalina, en relevos 4 X 80.

En alevín Serafín Rodríguez Lozano, en jabalina y peso. En féminas Rocío Ángela Ramos Carrasco, en 60m. y longitud, Julia García García , en 60m. y longitud, en 1.000m., Ana Morcillo Cardoso , en 1.000m. y jabalina,  en altura, Adriana Ruíz Castizo Lucio , en peso, y en relevos 4 X 60. .

Suerte Campeones/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario