Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

martes, 2 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Isla Cristina y la empresa de la zona ORA asfaltan un acceso a la Playa Central

El Consistorio de Isla Cristina y la empresa concesionaria de la zona ORA, Iberpark, han financiado a medias el asfaltado del tradicionalmente conocido como Camino de Las Dunas, que conecta la Avenida Parque y la Playa Central, posibilitando el acceso de los vecinos de las urbanizaciones existentes en la zona.

Según el responsable municipal de Turismo, Jenaro Orta, el nuevo acceso porque “no solo mejora la fluidez del tráfico de la zona, además ponemos a disposición de isleños y turistas un nuevo paseo muy agradable de recorrer a pie”. Y aunque todavía falta rematar la obra y decidir el sentido de la dirección, "en unos pocos días se podrá recorrer y comprobar estas mejoras".

El teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, por su parte, dijo que “este nuevo acceso es una de las actuaciones previstas para Isla Cristina de cara al verano, así como la apertura de la Piscina Municipal, programada para el 1 de julio, junto las obras de mejoras y acondicionamiento de todas las playas del litoral isleño, y en especial la Central, en la que se está cambiando escalones, barandillas, iluminación, pasarelas y colocado el balizamiento que protege a los bañistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario