Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 19 de junio de 2015

El CA Isla Cristina se convierte en uno de los clubes con mejor cantera en el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil

El pasado sábado 13 de junio tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil al aire libre en la localidad jiennensa de Andújar. Lugar donde se reunieron 250 atletas de categoría Alevín procedentes de 20 clubes y más de 470 atletas de Infantil procedentes de hasta 35 clubes de todos los rincones de nuestra comunidad. En total, alrededor de 720 inscritos que convirtieron esta en una multitudinaria competición.

En cuanto a la categoría Alevín, la fuerza y las ganas de los jóvenes deportistas, dieron lugar a un encuentro muy reñido que acabó con un empate a medallas en el primer puesto. Por un lado, fue el CA Isla Cristina, con 3 oros y una plata: dos de los oros vinieron de la mano de la atleta Rocío Ángela Ramos, que brilló en los 60 ml (8.76) y en la longitud (4.21), el otro, del equipo de relevos del 4x60 (35.22). Y por otro lado, y las mismas medallas; el At. Mijas, cuyos atletas más destacados fueron: Adrián de la Torre en la altura (1.32), Mio Friman en jabalina (24.84) y Anisa Buras en los 1000 m (3.20.49). Tras este empate, en el tercer lugar, el club más galardonado fue el CA Chapín Jerez, que recibió de sus atletas el total de 2 oros, 1 plata y 1 bronce. Además, ambos oros fueron de la atleta Marta Moreno en salto de altura (1.40) y en el peso (8.69) que no dudó en demostrar su gran potencial.

En categoría Infantil fueron 35 los clubes participantes, por lo que la representación por parte de cada comunidad pudo quedar suficientemente reflejada. En esta ocasión, el Club con más distinciones obtenidas obtuvo una holgada victoria con respecto a los compañeros del ránking final. El Cueva de Nerja-UMA obtuvo un total de 8 oros, 6 platas y 5 bronces entre las dos categorías. Las preseas doradas fueron de Manuel Jiménez en los 1000 m (3.00.84),

No hay comentarios:

Publicar un comentario