Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 12 de junio de 2015

Gran asistencia de público en la reunión sobre la cantera del Isla Cristina F.C.

Isla Cristina F. C.

En el día de ayer, mantuvimos una reunión con los padres de los jugadores de nuestras categorías inferiores para la temporada 2015/16. Hubo una masiva asistencia y pudimos acordar con ellos cuestiones relativas al importe y forma de pago de la cuota, vestuario para la nueva temporada o normas generales.

Enmarcado en la transparencia que pretendemos, presentamos el presupuesto necesario, detallado por partidas, las acciones planteadas para poder financiar parte del mismo, facilitando con ello reducir la cuota por jugador. También sometimos a su valoración la posibilidad de ampliar las prendas que componen el vestuario oficial para esta nueva temporada, en la que finalmente se estrenará equipación y se contará con un completo pack de ropa, tanto de entreno como de paseo. Para facilitar el pago de la misma, a petición de los asistentes, replanteamos el calendario de pagos preestablecido ampliándolo.

En definitiva, hicimos participes a los padres, verdaderos artífices de que podamos sacar hasta 12 equipos a competir, de cuestiones que entendemos deben intervenir y opinar.
Contentos del resultado y de que, por fin, "nuestros" niños puedan competir sin que les falte detalle.
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y colaboración.




Isla Cristina FC, pasión isleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario