Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 13 de junio de 2015

La Cantera Isleña en el VI Torneo Internacional de F7 Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque

Hoy sábado es el día en el que se da el pistoletazo de salida a la VI Edición del Torneo Internacional de F7 “Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque” o más conocido ya por todos como la EDCA CUP. La cantera isleña participa con equipos del Isla Cristina FC & UD Punta del Caimán, compartiendo las jornadas futboleras con clubes de la talla del Real Club Recreativo de Huelva, Real Madrid CF, Sporting Club de Portugal, Sevilla Fútbol Club, Atlético de Madrid, SL Benfica, Valencia CF, Málaga CF, entre otros.

En estos seis años, el Torneo han ido madurando y consiguiendo grandes retos deportivos, pasando de un torneo provincial para tan solo 16 conjuntos a encontrarse en el día de hoy con 60 de diferentes nacionalidades.

Los partidos se celebrarán en el campo de fútbol de las Instalaciones Deportivas del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, sitas en la misma localidad, divididos en 2 campos de Fútbol-7, en los que se jugarán simultáneamente los partidos y en el Polideportivo de Corrales. Aljaraque (Campos 1 y 2) y Corrales (Campos 3 y 4). Enhorabuena y Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario