Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 16 de junio de 2015

"La Hermandad del Rocío de Isla Cristina Celebra la Misa de Acción de Gracias"

El pasado domingo 14 de Junio, la Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina celebró la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de Los Dolores, oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad D. Carlos Javier Rodríguez Parra.
Fueron muchos los hermanos y hermanas que se acercaron a la celebración después de haber vivido unos maravillosos días de Camino y Romería en los que se aprovechó y disfrutó cada instante y cada segundo atesorando en nuestros corazones el amor sin medida que derramó la Reina de las Marismas y el Pastorcito Divino a todos sus hijos.

En el transcurso de la misma celebración, la Hermana Mayor para la Romería 2015, Juani Rodríguez entregó la vara al Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, al mismo tiempo que manifestaba que "no lo hago con tristeza porque he vivido y disfrutado un año maravilloso y mi sueño se ha cumplido".
Al no presentarse ninguna candidatura para la Romería 2016, la Secretaria de la Hermandad, Matilde Pérez manifestó que será la Junta de Gobierno quien asuma el cargo de Hermano Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario