Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

domingo, 14 de junio de 2015

La Mojama de Isla Cristina en la Campaña de Promoción de las Comarcas de Huelva por el Norte de España

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Condado de Huelva (Adercon) termino este sábado su campaña de promoción turística de las comarcas rurales de la provincia onubense, enmarcada dentro del proyecto de cooperación de los cinco GDR de Huelva, denominado 'Tierras del Descubrimiento. Huelva la Luz', que se han desarrollado en zonas como Zamora, León, San Sebastián o Vitoria. Turismo.

Según han informado en una nota, después de 13 días de promoción por el norte de España, el stand de 'Tierras del Descubrimiento' ha atendido a más de 4.000 personas interesadas en descubrir los recursos turísticos de la provincia de Huelva. Allí han encontrado folletos de cada uno de los municipios de las comarcas rurales. Las redes sociales de 'Tierras del Descubrimiento' también han tenido un gran protagonismo en la campaña porque los usuarios han podido navegar por ellas (Facebook, Twitter, blog y página web) o descargarse la aplicación para smartphones 'Tierras del Descubrimiento'.

Además, aseguran que casi 500 profesionales del turismo y medios de comunicación provinciales han participado en alguno de los cuatro eventos, celebrados en el Parador Condes de Alba y Aliste de Zamora, en el Parador San Marcos de León, en el Hotel Londres de San Sebastián y en Hotel NH Canciller Ayala de Vitoria. En estos eventos, los presidentes del GDR Condado de Huelva, Juan Antonio García y del GDR Andévalo Occidental, Antonio Beltrán, expusieron a los invitados los recursos turísticos que la provincia de Huelva puede ofrecer a sus visitantes para después pasar a degustar los productos más emblemáticos de Huelva, como el jamón, las gambas blancas, la mojama de Isla Cristina, el queso de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la caña de lomo, los frutos rojos de Moguer y los vinos y vinagres de la Denominación de Origen (DO) Condado de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario