Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 12 de junio de 2015

Los Atletas Onubenses del Bahía Algeciras Compiten por la Permanencia en 1ª División Nacional de Clubes

Dos onubenses buscan la permanencia en la final del Campeonato de España de Clubes de Atletismo 1ª División, en la tercera y última jornada que se celebra el sábado, día 13, en el territorio nacional.

En masculina por el título en el Estadio Santo Domingo de Alcórcón (Madrid), UCAM-Cartagena, Universidad Oviedo, Atletismo Alcorcón, CA Elche Decatlón, ISS - L´Hospitalet, Vino Toro Caja Rural Softoro, Atlético Salamanca y Club Atletismo Narón, y por la permanencia en las Pistas Moratalaz (Madrid) por el Bahía de Algeciras Leonardo José García García en lanzamiento de disco con una marca de 38.56 y Antonio Palma Vaz en lanzamiento de jabalina tira con la segunda marca (52.56), frente al At. San Sebastian, At. Intec-Zoiti, Almaraz-Extremadura, C.A. Torrelavega, A.A. Moratalaz, CEA Tenerife 1984 y Súper Amara BAT.

En féminas por el título en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón (Madrid) el CA Valladolid-U.Va, C.D. Florentino FDR, Súper Amara BAT, Lleida UA, C.A. Torrent, At. Femenino Celta, Unicaja Atletismo y Atletismo Alcorcón, y por la permanencia en la Pista Río Turia (Valencia) el JA Sabadell, AD Gijón Atletismo, CA Elche Decatlón, Oviedo At., CA Silla, UCAM-Cartagena, CEA Tenerife 1984 y Bidezábal Atletismo. Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario