Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 21 de junio de 2015

Ofrenda floral a María Auxiliadora en Pozo del Camino

Organizada por la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, y en el marco de celebración de las fiestas, en la tarde-noche de este sábado tuvo lugar la ofrenda de flores en honor a la Patrona de esta barrida, que comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte.

Encabezada por ambas cortes de honor, juvenil e infantil, con sus dos reinas al frente, y seguida por algunos caballistas, la comitiva partió desde la barriada María Auxiliadora para dirigirse por la carretera hasta la Parroquia donde esperaba la imagen de la virgen colocada bajo su pórtico.

A continuación las autoridades municipales, que en esta ocasión y en representación del consistorio isleño, estuvieron los ediles del Equipo de Gobierno, Juan Hernández, Carlos Guarch y Nerea Ortega, que portaba un ramos de flores, seguida de la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” y el Simpecado, así como muchos fieles con sus respectivos ramos.

Llegados a la Ermita les esperaban muchos vecinos y visitantes, mientras sonaba de fondo el Coro de Mayores Nuestra Señora de la Bella de Lepe que interpretaban sevillanas a la Virgen mientras se llevaba a cabo la ofrenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario