Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 11 de junio de 2015

Zamudio se despide de la Corporación actual y la Ciudadanía

El Portavoz Andalucista en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco Zamudio, en nombre del Grupo Municipal, se ha despedido de los compañeros de corporación y ciudadanía isleña durante los últimos plenos extraordinarios celebrados ayer en el consistorio isleño, en el que tomó posesión una nueva concejala del Partido Popular, Rosalía Romero y se aprobaron las últimas actas plenarias.

Zamudio comenzó agradeciendo “a los isleños que con sus votos nos pusieron aquí hace cuatro años, los peores que he vivido desde que estoy en política por los motivos económicos que todos sabemos”. El andalucista aseveró que “ha sido una etapa muy mala para el municipalismo, en la que hemos tenido que aguantar”. Zamudio, que recordó haber vivido episodios muy complicados en el consistorio, puso en valor “el aguante de los isleños que no han podido disfrutar de los mejores servicios por las circunstancias, que son las que son, y a las que nos hemos tenido que ir adaptando a medida que surgían”.

El andalucista, que coincidió con otro portavoz en que “a veces nos hemos crispado por defender lo que creemos justo para Isla Cristina, también es cierto que terminado el pleno, se me olvida por completo, es una virtud que pobre de aquel que no la tenga”.

El andalucista se despidió de aquellos concejales que no repetirán en la futura legislatura y en especial con palabras de afecto hacia el socialista Domingo Payán, “con quien he compartido muchos años de ayuntamiento”, valorando su experiencia “porque la edad no menoscaba el beneficio que puede aportar a una sociedad como concejal”.

Y la última parte de su alocución fue para el agradecimiento hacia la alcaldesa, María Luisa Faneca, que dirigiéndose a ella le dijo “hemos cumplido nuestro compromiso, trabajar estos cuatro años por Isla Cristina, a pesar de todos los momentos complicados y difíciles a los que he aludido antes, con nuestros encuentros y desencuentros, pero hemos aguantado hasta el final, por salvaguardar la estabilidad de un pueblo por encima de todo”.

“Solo espero y deseo que el nuevo periodo político que se abre ahora sea mejor para Isla Cristina”, dejando sus últimas palabras para sus compañeros de bancada, los otros tres concejales andalucistas, Isabel López, María del Carmen Beltrán y Juan García, a los que les agradeció su implicación y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario