Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 22 de julio de 2015

El Campeón inicia la pretemporada

El Isla Cristina campeón de la segunda andaluza de Huelva la pasada temporada, en la tarde de este martes a iniciado la pretemporada de cara afrontar la temporada 2015/16 en la primera división andaluza.

El Estadio Municipal Isleño lugar donde albergara los encuentros el equipo que dirige de nuevo Francis Acosta, acogió la primera cesión de entrenamientos bajo la mirada atenta del míster y su segundo el preparador físico Quique Cárdenas, que esta temporada compartirá ambos cargos, mientras Miguel Fernández se encargara de la tarea de poner en forma a los porteros.
Como novedad el equipo que preside Francisco Silva Sarrión, cuenta con las incorporaciones del delantero Villablanquero Gonzalo, que vuelve de su periplo por tierras inglesas, además de los isleños del San Roque, Santana y Pepe, de la Punta del Caimán Miguelito, así como Canito delantero de la Olímpica, José Manuel central del Cerreño y el guardameta isleño Dani Suárez.
El isla sigue conservando una sólida base de la temporada pasada donde destaca Sebas que fue máximo goleador del equipo, el pivote Boa el medio organizador Fernan y el Guardameta Mateo.
El Isla Cristina disputara su primer amistoso de pretemporada este próximo domingo como local y lo hará enfrentándose al San Roque de Lepe que milita en la segunda B del fútbol español a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario