Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 15 de julio de 2015

Emotiva despedida del delantero isleño Caye Quintana en su Facebook

SIEMPRE ALBIAZUL: No me quedan más que palabras de corazón donde viví los cinco años más felices de mi vida. Gracias a todos los que me habéis hecho sentir un jugador importante en el equipo durante mis días albiazules, espero no haberos defraudado. Aquí dejo gran parte de mi vida.

Mis compañeros de vestuario, todo lo que me habéis enseñado, ha sido un placer, GRANDES ENTRE LOS GRANDES. Mis entrenadores, Juan Palma, José Luis Oltra, Pavón y José Domínguez, cuanta profesionalidad, gracias por confiar.

A mi familia y amigos, vosotros habéis sido mi incondicional apoyo, sin vosotros no podría haber ofrecido lo mejor de mí. Cuerpo médico, el mejor apoyo en los momentos más duros.

Medios de comunicación, un trato inmejorable hacia mi persona "grandes profesionales" Y por encima de todo, GRACIAS AFICION, gracias por vuestro apoyo desde el momento en que llegue hasta el día que me voy, en los momentos más difíciles de cada partido siempre aparecía vuestra magia, vuestra esencia.

Mi decisión no ha sido fácil, quizás la más difícil de mi vida. Me marcho pensando en mi futuro y crecer como futbolista pero siempre llevare con orgullo el haber pertenecido al Recreativo De Huelva, mi decano, NUESTRO DECANO. Solo es un hasta luego. Espero haber estado a la altura. El Recreativo estará siempre en mi corazón. Nos vemos pronto.

CAYE QUINTANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario