Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 12 de julio de 2015

En Marcha el Soplo Orejero

A petición popular el Soplo Orejero os acompañara durante el verano. Más de 50 paparachis estarán alerta con las orejas al viento amplificadas, para traeros las noticias más relevantes del deporte isleño.

La Punta juvenil se Internacionaliza
Cinco portugueses procedentes de los equipos del Quartereinse y el Olhanense. Se incorporara a las disciplinas de Javi Jiménez y su nuevo flamante fichaje el tecnico Alex Terrada, para la próxima temporada.

Fran Palma se nos va a Zaragoza.
El fenomenal delantero isleño juvenil de segundo año del Punta del Caimán, (Imagen) se marcha en breve hacia tierras mañas, para hacer la pretemporada con su nuevo equipo el Club Deportivo Ebro que milita en la División de Honor. Suerte campeón.

Cuidado que viene Pepe "y no de Sevilla"
El entrenador isleño Pepe Sevilla, aparece de nuevo DISPUESTO ALTERAR EL MERCADO DE FICHAJES. En su agenda tiene como objetivo primordial, al delantero puntero Fino, al todo terreno Diego Neto, además de varios importantes nombres del nuestro equipos futboleros que iremos desvelando poco a poco. su intencion no es otra que rescatarlos para el nuevo proyesto del Club Deportivo Villablanca. Ojito.

Julio Suárez se lo piensa
El fenomenal entrenador, historiador, concejal, bloguero Ctra, Ctra Ctra. Tiene sobre la mesa una suculenta oferta de la federación onubense para entrenar el…………………………..seguiremos informando .

Y mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario