Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 13 de julio de 2015

III Carrera Nocturna de Matalascañas

La localidad costera acoge la III Carrera Nocturna de Matalascañas, organizada por el Club Espartanos Matalascañas y colaborando el ayuntamiento de Almonte, la firma Surexport y el Gran Hotel del Coto, la prueba se celebrará el día 1 de agosto, con salida a las 21´30 horas en la playa de Cuesta Maneli.

El recorrido de 14 km. de distancia transcurre por la orilla del mar cubriendo la distancia entre el punto de partida y Matalascañas. Las categorías convocadas son desde Promesa a veterano E en masculina y Veterana C en fémina, otorgando los organizadores premios a los tres primeros de cada una, tanto en masculina como en femenina, y también al club más numeroso y al mejor local de cada categoría.

La organización entregará a los participantes una luz frontal, camiseta técnica y toalla conmemorativas, y abastecerá con fruta y bebida a los corredores, contando con dos puntos de avituallamiento en los P.K.. 5 y 10 de la carrera. Los interesados en participar pueden informarse llamando a los teléfonos 653 886 486 / 686 919 404.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario