Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 16 de julio de 2015

Isla Cristina Capital del Tenis Provincial

La octava edición del torneo de tenis Virgen del Carmen de Isla Cristina se corresponde este fin de semana con la segunda prueba del Circuito Provincial 2015. Durante todo el fin de semana, el Polideportivo Municipal isleño acogerá partidos de la competición.

La competición, convocada para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, masculinas y femeninas,  es puntuable para la Real Federación Española de Tenis, como la primera prueba celebrada en El Portil.

El II Circuito Provincial de Tenis de Huelva ‘Hotel Barceló’ consta de cuatro torneos y un Máster al que accederán los ocho jugadores que hayan obtenido la mayor puntuación en las citas previas.

Los organizadores, el club Fairplay y los ayuntamientos implicados, prevén la participación total de cerca de 250 jugadores, procedentes de distintas provincias andaluzas y del resto de España.

El Circuito volverá a las pistas municipales de El Portil del 31 al 2 de agosto. Los días 14, 15 y 16 del mismo mes se jugará la cuarta prueba, el Open ‘Ciudad de Isla Cristina’. Para septiembre está previsto el Máster, de 4 al 6, también en el Polideportivo isleño. En esta última cita tomarán parte unos 80 tenistas.

Como novedad con respecto a la primera edición del Circuito, este año se otorgará el Premio ‘Fairplay’ a la deportividad, concedido en cada prueba disputada a aquel jugador que tenga el mejor comportamiento dentro de la pista. Canal Costa TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario