Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 16 de julio de 2015

Isla Cristina rinde homenaje al Socio Marinero del año 2015

El Centro de Participación Activa de Mayores de Isla Cristina ha celebrado, con motivo de las Fiestas del Carmen, el homenaje al Socio Marinero del año. Un acto que tuvo lugar en la tarde del 14 de julio en el centro, y que ha contado con la presencia, en representación del Ayuntamiento, de la alcaldesa, Antonia Grao, la concejal del Área de Mayores, Lola Martín y la concejal de Discapacidad y Drogodependencia, Nerea Ortega, además del director del centro, José Antonio López y el presidente de la Asociación de Mayores del mismo, Antonio Sanjuán.

En esta ocasión fue galardonado el isleño Antonio Rodríguez, que recibía muy emocionado este homenaje que premia “toda una vida dedicada a la mar” acompañado por su familia, amigos, y los socios del Centro.

La alcaldesa isleña hizo entrega en nombre del Ayuntamiento al homenajeado de una placa conmemorativa de este día y de un ramo de flores a su esposa, señalando que “para mí, que nunca he faltado a este acto, hoy es un placer estar aquí como alcaldesa, representando a todos los isleños en este día tan importante para Antonio y para Carmen, su mujer” destacando que “son dos personas muy vinculadas a este centro, y muy participativas”.

Es por ello que la alcaldesa destacó también que, por su trayectoria, era un merecido homenaje para Antonio, y que, aunque todos lo merecieran, este año había recaído sobre su persona, y esperaba que lo disfrutase junto a su familia y amigos.

Una vez concluido el homenaje, los asistentes disfrutaron de una merienda y de la actuación del Coro Flamenco de Mayores del Centro ‘Marisma y Rocío’ y el grupo flamenco del centro dirigido por Eduardo Losada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario