Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 19 de julio de 2015

La Antilla albergara la “I Milla Espartana Santa Pura Club”

La población costera de La Antilla acoge la I Milla Espartana Santa Pura Club, organizada por el Club Funxional Training y Santa Pura Club, colaboran el C.A. Ciudad de Lepe, Norax y el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento de Lepe, la prueba se celebrará el jueves, día 23, desarrollándose a partir de las 20´00 horas en la playa lepera que nomina el evento.

El evento está limitado a 100 participantes, que podrán competir en las categorías por equipo (4-8), individual y por pareja, y deberán superar 3.000 metros de obstáculos a lo largo de la playa.

La organización otorga un primer premio de una cena en Santa Pura Club y camiseta conmemorativa, un segundo premio de un abono piraguas, y un tercer premio con un mes gratis en Funxional Training, además, el premio especial al mejor disfraz con una cena en Santa Pura Club y cocktail. Requisito imprescindible para participar es ir disfrazado de romano.

Con una cuota de 3 euros, la inscripción se puede formalizar en la Casa del Deporte, informándose los interesados en los teléfonos 959 382 002 / 625 814 424.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario