Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 19 de julio de 2015

La Cantera Isleña en el Torneo de Fútbol Sala “Buscamos una Estrella”

El pasado Jueves, 16 de Julio, dio comienzo una nueva Edición del Torneo de Fútbol Sala “ Buscamos una Estrella”, y ya van 6. El Pabellón Cubierto de Ayamonte albergará casi 100 partidos desde el Jueves día 16 al sábado 25 de Julio, y serán más de 500 jugadores de 45 equipos, los que luchen por conseguir el preciado Trofeo.

La gran mayoría de equipos proceden de Ayamonte, pero año tras año este Torneo sobrepasa las fronteras, y equipos procedentes de Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Villablanca, Castillejos, San Silvestre e incluso Huelva capital, así como los barrios de Punta del Moral y Pozo del Camino estarán representados en la que será la VI Edición del Torneo.

Ayer sábado tuvo lugar la Inauguración Oficial, con un pasacalle que se inició a las 20,00 horas en el Polideportivo Antonio Carro y llegada en el Pabellón Cubierto, donde se presentaron los jugadores de todos los equipos.
Durante toda la semana en jornadas de mañana y tarde se disputarán los encuentros, hasta el próximo fin de semana que se jugaran los partidos decisivos tras la fase de grupos. El viernes por la tarde y el sábado por la mañana se jugaran las semifinales, y el sábado por la tarde la final.

Una vez finalicen los encuentros se realizará la entrega de premios y la elección del jugador Estrella del Torneo con la espectacularidad habitual. Buena suerte y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario