Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 23 de julio de 2015

Las fiestas de Isla Cristina en la edición especial nocturna de Canal Sur

Andalucía Directo, al cabo de sus casi 18 años de historia y de camino a sus 5.000 emisiones, estrena hoy una edición especial nocturna dedicada a las fiestas estivales. A lo largo de cada jueves los conductores del programa, Paz Santana y Modesto Barragán, a la sazón actual director del veterano espacio, llevarán a los espectadores a las celebraciones de cada semana, conociendo mejor estas tradiciones de cada verano en las que los toros, las verbenas, la música popular o los fuegos artificiales son especiales protagonistas.

Para comenzar este recorrido festero de Andalucía Directo recorrerá hoy Málaga, con su gran Feria que paraliza la capital, así como Isla Cristina, en Huelva, las gaditanas Barbate, Grazalema y La Línea, la localidad granadina de Peligros y Alcaudete, en Jaén.

AD Fiesta es el título del programa que arranca a las nueve y media de la noche y que además de las celebraciones llevará actuaciones musicales en cada uno de los rincones, con la narración de los reporteros del programa vespertino, como siempre a pie de calle. En jueves sucesivos se continuará por otras localidades y provincias. De lunes a viernes prosigue cada tarde Andalucía Directo.

Este recorrido AD Fiesta esbozará asimismo historias personales vinculadas a cada una de las celebraciones y personajes que son fundamentale para hacer realidad cada verano unas fiestas que son alegría de los respectivos paisanos y focos del turismo que llega a nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario