Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 22 de julio de 2015

Laura García-Caro, Emilio Martín y Alejandro Matantu Seleccionados al Nacional Autonómico

Tres atletas onubense seleccionados por la Federación Andaluza y por la de Castilla y León para el XL Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de 1ª Categoría de pista al aire libre, prueba nacional que se celebrará el sábado, día 25, en Gijón (Asturias), desarrollándose en el Complejo Deportivo Las Mestas.

En femenina Laura García-Caro Lorenzo (A.D. Marathón) competirá en 5.000 metros marcha en pista, la lepera de categoría promesa posee una marca de 21:49.09 y esta ubicada en tercera posición del Ranking Nacional Absoluto.

En masculina Emilio Antonio Martín Romero (S.G. Pontevedra) en 3.000 metros lisos, con una marca de 14:06.63 esta ubicado en la décimo primera posición del Ranking Nacional Absoluto. También esta convocado por la Federación de Atletismo de Castilla y León Alejandro Matantu Molina (club Atletismo Numantino), atleta jiennense afincado en la localidad fronteriza de Ayamonte después de su paso por el europeo júnior competirá en triple salto, ex-discípulo de José Manuel Hermoso en la Escuela de Atletismo de Isla Cristina en esta temporada dejo el Cueva de Nerja-UMA y ficho por el club soriano, cambiando también de comunidad la licencia federativa. Matantu, posee una marca de 15.33 y esta ubicado en la décimo tercera posición del Ranking Nacional Absoluto.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario