Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 11 de julio de 2015

Los Ilegales Ganan el VII Campeonato de Verano de Fútbol 7 Ciudad Isla Cristina

La escuadra Los Ilegales se proclaman vencedores del VII Campeonato de Verano de Fútbol 7 de Ciudad Isla Cristina, organizado por el Isla Cristina FC colaborando el SMD isleño, se ha celebrado durante este mes desarrollándose en el Estadio Emilio de los Santos "El Candel" participando 10 formaciones.

El encuentro final por el título acabo con empate a cero goles entre El Cortijo y Los Ilegales, culpable del resultado fueron las buenas intervenciones del meta de Los Ilegales Dani Martín, portero del equipo juvenil de la U.D. Punta del Caimán, joven deportista que se encargo de neutralizar las numerosas ocasiones de marcar que crearon sus rivales, siendo de nuevo protagonista en la tanda de penalties deteniendo dos lanzamientos de sus adversarios dando el trofeo a su equipo.

En partido por el tercer y cuarto puesto Los Riveros golearon 5-2 a Los que Sobran. En el camino hasta el partido por el titulo en la primera semifinal Los Ilegales eliminaron a Los Riveros en un choque que finalizó con empate a cero goles, partido donde el guardameta Dani Martín fue la estrella deteniendo balones en la tanda de penalties.

En la segunda semifinal Los que Sobran, conjunto revelación del torneo, cayó derrotado 2-5 por el potente El Cortijo.

Enhorabuena a todos. Felicitar a Francis Acosta por la buena organización del campeonato y la colaboración con este blog.

Los trofeos del campeonato se entregaran en el Estadio Municipal cuando se celebre el trofeo Ciudad de Isla Cristina.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario