Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 16 de julio de 2015

Manuel Arias/Sebas Flores, Celeste Jiménez y Encarna Rodríguez Campeones del IV Torneo de Pádel Playas de Mazagón

El equipo Manuel Arias y Sebas Flores se proclaman vencedores del IV Torneo de Pádel Playas de Mazagón, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento de Moguer la competición se celebró entre el jueves día 9 y el domingo día 12, desarrollándose los encuentros en las pistas del Centro Municipal de Deportes Francisco Díaz Torres.

El dúo Manuel Arias y Sebas Flores se impuso a la pareja que defendía el titulo formada por Diego Ponce y Manuel Maraver, mientras que el Consolación fue para David Tejado y Fernando Tejado.
 En féminas la escuadra Celeste Jiménez y Encarna Rodríguez se adjudico el galardón superando en la final a Tere Barrero y Rosana Zambrano, y el Consolación fue para el tándem Gema Rengel y Elena Rodriguez-Thorices.
En más 40 trofeo para Javier Fernández y Manuel Estrada venciendo en el partido final a José Luis Rubio y Javier Peralta, y el premio Consolación para Antonio Alcántara y Ángel Soriano. El concejal de Mazagón Francisco Martínez, el de Deportes José Antonio Rodríguez y el de Economía José Manuel Alfaro realizaron la entrega de trofeos y premios a los ganadores.

Corresponsal: Juan Guerrero





No hay comentarios:

Publicar un comentario