Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 10 de julio de 2015

Manuel Botello Acompañara a Jordi en el Banquillo de la Punta

Buen fichaje el de Jordi Vázquez para su Cuerpo Técnico en la próxima temporada 15/16. Manuel Botello, de sobra conocido en el mundo del fútbol por todos los isleños realizará funciones de segundo entrenador y preparador físico. Su experiencia como jugador y su pasión por la preparación hacen que el proyecto del equipo senior de la U.D. Punta del Caimán sea al menos ilusionante para la próxima temporada.

Jordi Vázquez: "Botello es una gran persona y muy serio en su trabajo, al grupo le vendrá muy bien porque es muy responsable y ordenado en lo que hace, tiene carácter y personalidad y viene con muchas ganas, estoy completamente convencido de que lo hará muy bien".

El equipo comenzará la pretemporada el  martes 21 de Julio con muchas caras nuevas, sobre todo por aquellos juveniles que cumplen edad y pasan al primer equipo. Su primer partido será en la segunda semana de trabajo y lo hará en casa frente al R.C.R DE HUELVA "B" el miércoles 29 de Julio a las 20:00 horas.

Según el Técnico Jordi Vázquez: "Isla Cristina tiene un entorno ideal para planificar una pretemporada, así que hemos diseñado éste Periodo Preparatorio de manera que sea ameno y cómodo para el futbolista, entendiendo siempre que debemos trabajar duro para que nuestros jugadores lleguen en una forma óptima al comienzo de liga".

A día de hoy el Cuerpo Técnico, aunque lo tiene casi todo preparado para el comienzo, sigue trabajando cerrando algunas cosas, tanto en reforzar algunos puestos para equilibrar la plantilla como en partidos aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario