Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 16 de julio de 2015

Marchando una de Soplo Orejero

Locos andan nuestros paparachis del soplo en busca de la noticia bomba de la pretemporada.

Así, Pepe el Tarta: nos comunica que el fenomenal jugador lepero Mena, podría vestir de nuevo la elástica de los Caimanes de la Punta del Caimán, refuerzo de lujo para el nuevo proyecto de Jordi.

Manolo rompetechos que todo lo ve: esta sobre la pista de varios jugadores de la isla que también podían recabar en las filas punteras, como es el caso del de los defensa Makoque, Diego, Trilli y………. El guardameta Dani, Equipazo a la vista.

Er niño higo chumbo nos asegura que Pepe Sevilla tiene atado al delantero  Javi Faneca y Fino, al medio Juanma y al defensa Diego Neto, po yo no me entera o de na.

Jordi el del chiringuito, nos traslada el informe sobre el defensa Pepete, nos cuenta que esta  desojando la margarita entre las ofertas de isla, Villablanca y restaurante Pepete. 

El Isla Cristina tiene vetado al paparachi “WhatsApp” y de momento no podemos informaros de los movimientos futboleros, solo que la plantilla contara con varios e importantes jugadores foráneos.

Julio Suárez entrenara la selección onubense en categoría……seguiremos informando por despido del corresponsal  Papauuuuu.

Diego el Calvo nos informa que Manolo Vaz, el técnico isleño y Disc-jockey más electrificante, tiene sobre la mesa importantes ofertas de equipos de la provincia, de la Federación Andaluza y de la sala de fiesta “No me pinches que me vuelvo loca” Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario