Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 14 de julio de 2015

Segunda Entrega del Soplo Orejero

Después del éxito obtenido con dos medallas de oro en la I Reunión Internacional de Atletismo de Veteranos de aire libre de Portugal. Toni Palma se prepara para competir en el Campeonato del Mundo en Lyon (Francia). Mientras llega la prueba ha comenzado las obras en su casa para reforzar la vitrina de los trofeos con vista a las nuevas medallas que obtendrá esta temporada.

El Infantil “A” del Isla Cristina FC, para la próxima temporada NO competirá en la andaluza como anuncia en su web la federación andaluza. A no ser que tengan decidido colaborar económicamente, como lo hace con los club senior de andaluza y con el restaurante Papauuuuu.

El paparachi Pepe el Tarta nos filtra que, Siete jugadores del  Juvenil puntero han sido escogidos por Jordi Vázquez para reforzar la plantilla la próxima temporada, al haber cumplido la edad para jugar en juveniles y celebrar botellones.

Este próximo sábado se celebra en el campo de césped artificial el Trofeo Virgen del Carmen de Veteranos. Los entrenadores de los equipo son Joaquín y Canto, que llevan un mes quitándose jugadores uno a otro. Seguro que baten el récor Guinness de llamadas telefónicas. 

Javi Jiménez tiene sobre la mesa una suculenta oferta para entrenar fuera de Isla Cristina. SEGUIREMOS INFORMANDO.

Julio Suárez volverá de nuevo a los banquillos  y lo hará con la selección……………………….. Tu dirá Julio cuando medas permiso para publicarlo.

Se prepara la bomba del verano deportiva en Isla Cristina. Manolo Vaz entrenara……………

Rafa Martínez está desojando la margarita ante el ofrecimiento de ocupar el puesto de………

Manolo Revidiego lo tiene claro, el jugador que no se comprometa con el nuevo proyecto de resucitar al juvenil del Isla Cristina, lo manda hacer gárgaras a la playa de la …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario