Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 13 de julio de 2015

Usuarios lamentan las condiciones de algunos accesos a las playas isleñas

Isla Cristina se prepara para recibir a los “miles de turistas” que disfrutarán durante la época estival de sus doce kilómetros de litoral”. Así arrancaba un comunicado del Ayuntamiento de Isla Cristina de principios del presente verano. Nada más alejado de la realidad teniendo en cuenta, al menos, las fotografías que hasta esta redacción han hecho llegar usuarios de dichas playas, especialmente del estado en que se encuentra la pasarela de uno de los accesos a la playa de Urbasur, dependiente del Ayuntamiento costero. Las fotos, del pasado fin de semana, hablan por sí solas.

La propia alcaldesa de la localidad, la independiente Antonia Grao, es quien ha asumido el control de las tareas que se están realizando en las diferentes playas, afirmó en otro comunicado municipal, en el que la propia primera edil afirmó que “nuestro pueblo tiene en el turismo una de sus principales fuentes de ingreso económico por lo que es necesario ofrecer calidad a nuestros visitantes como distintivo de nuestra ciudad. Es objetivo prioritario -como siempre he manifestado- recuperar las banderas azules que Isla Cristina nunca debió perder”.

Para este fin, desde la entrada del nuevo Equipo en el Gobierno Municipal, se trabaja intensamente para conseguir el máximo reconocimiento y certificación de sanidad, limpieza, seguridad, información y calidad ambiental de las playas de Isla Cristina, concluía dicho comunicado. http://andaluciainformacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario