Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 13 de julio de 2015

XXV Milla Urbana Ciudad de Punta Umbría

La localidad costera acoge la XXV Milla Urbana Ciudad de Punta Umbría, organizada por el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento puntaumbrieño y colaborando la Diputación Provincial de Huelva, Delegación Onubense de Atletismo y el Club Atlético Punta Umbría, la prueba se celebrará el sábado día 8 de agosto, efectuándose la salida a las 18´45 horas frente a la plaza de la Constitución (ayuntamiento) y meta en el punto de partida, desarrollándose el recorrido en un circuito habilitado por la avenida de Andalucía.

Las categorías convocadas son Pequeños (distancia 90 metros), Prebenjamín (180 metros), Benjamín (380 metros), Alevín femenina (550 metros), Alevín masculina, Infantil y Cadete (1.100 metros), resto de categorías desde Juvenil a Veterano E en masculina y Veterana B en féminas (1.609 metros).

La organización otorga medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría, y también del 4º al 10º desde Pequeños a Benjamín, además, los tres primeros locales de la absoluta también obtendrán medallas. La organización premia con material deportivo a los tres primeros de la absoluta, para el vencedor 120 euros, segundo puesto 90 euros y tercero 60 euros.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta las 14´00 horas del viernes día 7 de agosto en el e-mail: inscripciones.deportes@puntaumbria.es y el sábado día 8 hasta las 18´30 horas en la zona de salida, informándose los interesados en `participar en el teléfono 959 495 159.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario