Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 3 de agosto de 2015

Ana Ruz y las Hermanas Jiménez, Mayte y Cristina, "Campeonas Andaluzas de Acuatlón"

Las triatletas y clubes onubenses logran 3 oros, 1 plata y 1 bronce, proclamándose campeonas Ana Ruz y las hermanas Jiménez, Mayte y Cristina, del Campeonato de Andalucía de Acuatlón, regional que se realizó a través del X Acuatlón Playas de Chiclana y IV Acuatlón de Menores Playas de Chiclana, celebrados ambos el domingo, día 2, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

En el IV Acuatlón de Menores Playas de Chiclana con 140 inscritos en categoría Benjamín sobre 250 metros de carrera a pie, 100 metros de natación y otros 250 metros de carrera, fue primera de la general con un tiempo de 5:48 Cristina Jiménez-Orta Guerrero (Iberman) colocándose la corona de campeona andaluza en féminas, categoría en la que obtuvo un buen quinto puesto en 7:45 Adriana González Martín (El Lince-Bonares), en masculina subcampeón con un crono de 5:57 Cristian Rodríguez Ruz (Iberman).

En Alevín sobre 500 metros de carrera a pie, 200 metros de natación y otros 500 metros corriendo, fue segunda de la general con un crono de 9:44 Mayte Jiménez-Orta Guerrero (Iberman) obteniendo el titulo de campeona en féminas, y con un tiempo de 10:53 medalla de bronce de Carmen Monedero Cabrera (Iberman).

En Infantil sobre 1.000 de carrera a pie, 400 de natación y otros 1.000 metros de carrera, finalizando en 17:54 meritorio cuarto puesto de Paula Moriña Blanco (El Lince-Bonares), en masculina octavo puesto de Marcial González Martín (El Lince-Bonares). En el X Acuatlón Playas de Chiclana con 280 inscritos sobre 2.500 metros de carrera a pie, 1.000 metros de natación y otros 2.500 metros de carrera, con un tiempo de 36:52 consiguió el galardón de campeona en féminas Ana Ruz Priego (A.D. Sevilla Bikila), onubense que también obtuvo el subcampeonato por clubes en féminas, en Cadete sexta plaza de Ana Moriña Blanco (Triatlón Huelva), y en Grupo Edad 50-54 meritorio cuarto puesto de Pablo Moriña Vázquez (Triatlón Huelva).

En masculina el titulo andaluz fue logrado con un tiempo de 31:00 por Bruno Raso Moreno (Isbilya - Sloppy Joe´s).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario