Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Antonio Romero y Clara Escañuela Ganan la VI Travesía a Nado Playa de La Antilla

Los nadadores Antonio Romero Salmoral y Clara Escañuela Nieves se proclamaron vencedores de la VI Travesía a Nado Playa de La Antilla, organizada por la Asociación General de Empresarios de Lepe y colaborando el ayuntamiento lepero y la firma Coca-Cola, la prueba se celebró el domingo, día 23, con salida desde la playa de la barriada de Pescadores y meta en la playa Central, finalizando la competición 122 participantes.

Antonio Romero cubrió los 1.200 metros de distancia en 14:09, completando podios en 15:04 Miguel Ángel Arroyo y en 15:13 José Fernando Morales, en féminas Clara Escañuela finalizó el recorrido en 15:08 entrando en meta tercera de la general, escoltada en podios en 15:34 por María Victoria Rodríguez que fue sexta de la general, y en 16:17 por María José Álvarez que entro octava de la general.

Los podios por categorías se formaron en senior femenina por Clara Escañuela Nieves, María Victoria Rodríguez del Corral y María José Álvarez Parra, en masculina Antonio Romero Salmoral, Miguel Ángel Arroyo García y José Fernando Morales Román.

En maasculina más 50 primero Hernan Cortés Galván, seguido de José María Bonal Muñíz y Enrique Gómez López. En senior más 40 por José Buendía Prieto, Gregorio J. Pérez Benitez y José Luis Pastor Barrera.

En senior más 30 por Juan Manuel Lagares González, Álvaro García Gamazo y Juan Antonio Vargas Rojas. En más 35 femenino por Mercedes Orduña Rodríguez, Rosa maría Pérez Benitez y Remedios Fernández Vázquez.

En discapacitado femenina primera Carmen González Sánchez y en la misma categoría en masculina Luis Ignacio Soler Castell. 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario