Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 1 de agosto de 2015

Caja Rural del Sur vuelve un año más a apoyar económicamente al Recreativo de Huelva

Caja Rural del Sur, representada por su director territorial en Huelva, Francisco Vázquez Fernández, y el Recreativo de Hueva SAD, en cuyo nombre acudió Antonio Martín Contreras, como miembro del actual Consejo de Administración, volvieron a firmar un año más un convenio por el que la Caja apoyará económicamente al club en esta nueva temporada. Además, en e texto del acuerdo se incluye, el patrocinio oficial del próximo Trofeo Colombino por parte de Caja Rural del Sur.

Tras la firma, Francisco Vázquez, como director territorial en Huelva la Caja, dejó patente “que desde la entidad se seguirá apoyando al Recreativo de Hueva, esté en el categoría que esté, porque representa una seña de identidad de Huelva y que forma parte de su patrimonio histórico no sólo de la capital sino también de la provincia”. Por su parte, Antonio Martín Contreras, como miembro del Consejo de Administración actual, “agradeció a la Caja el apoyo que a lo largo de los años se ha mantenido siempre”.

Como patrocinadora oficial del Trofeo Colombino, que se disputará el próximo día 7 de agosto, entre el Real Club  Recreativo de Hueva y el Real Betis Balompié, la entrega de la inmensa carabela, que es un símbolo con mucho prestigio entre las competiciones veraniegas de toda España, será entregada al equipo ganador por el presidente de Caja Rural del Sur y Fundación, José Luis García Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario