Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 3 de agosto de 2015

Casa Edu "Campeón" del XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Calañas

El equipo calañés Casa Edu logra dejar en casa el trofeo del XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Calañas, organizado por el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento calañés, competición que se celebró durante el fin de semana desarrollándose en el Pabellón del Polideportivo Municipal Manuel Valiente Domínguez, participando 9 conjuntos de la provincia onubense.

En semifinales el C.D. Sotiel (Sotiel Coronada) accedio a la final al vencer 3-2 a El Temita (Calañas) y Casa Edu (Calañas) también paso al golear 4-1 a Super Casablanca (El Cerro de Andévalo). Antes de la gran final, se disputo la final infantil proclamandose campeones CCH al ganar 2-1 a Bar Correa.

En el encuentro decisivo por el titulo tan solo hubo un color sobre la pista de juego, Casa Edu infringió una severa goleada a sus rivales metiendo 9-1 al C.D. Sotiel, obteniendo los campeones el trofeo conmemorativo y un premio de 450 euros, mientras que los subcampeones también recibieron galardón y un premio dotado en 200 euros. Además, obtuvieron trofeos los semifinalistas Super Casablanca y El Temita, escuadra que se llevo el Trofeo Equipo Menos Goleado, siendo el triunfador de la vigésimo octava edición el jugador de Casa Edu, victorioso Emilio Alonso Fernández que consiguió el Trofeo Pichichi como máximo goleador.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario