Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 4 de agosto de 2015

Fantástico Supercross del Isleño Manuel Beltran en Cuevas de Almanzora

El pasado sábado se celebró la primera prueba del RFME Campeonato de España de Supercross. Las gradas, preparadas para la ocasión, estuvieron repletas de público que no dejó de vibrar durante toda la carrera. Los pilotos también lo dieron todo y es que la cita merecía la pena.

El Motoclub Almizara fue el encargado de la organización de la misma y el resultado no pudo ser mejor. Ninguna manga estuvo exenta de emoción y los aplausos de los aficionados rompieron el silencio de la noche.

En Élite SX2 Carlos Fernández Macanás, Alejandro Campoy y Manuel Beltrán marcaron los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados. La primera Final se fue a parar a manos del isleño Beltrán no sin pelear con Macanás hasta que éste, cuando rodaba primero, pinchó la rueda delantera y se fue al suelo. Luis López terminó segundo y Nil Bussot tercero. Ya en la segunda Final Fernández Macanás sí que pudo ganar, ofreciendo una gran carrera con Bussot y López que fueron segundo y tercero, respectivamente.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Supercross se celebrará en Sacedón, Guadalajara, el sábado 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario