Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 28 de agosto de 2015

Graban imágenes de Isla Cristina con un dron para su presencia en Fitur

Un año más, el municipio costero de Isla Cristina estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Para ello y como se informa desde la Concejalía de Turismo, el Patronato Provincial está elaborando y preparando todo el material que se presentará en esta feria. Concretamente, y en referencia al material audiovisual, la empresa Droncoll está grabando imágenes de la localidad con un dron. Esta imágenes formarán parte de todas las imágenes de la provincia.

Igualmente todo ello se completará con una guía publicitaría del destino que se está elaborando directamente desde la oficina de turismo del Ayuntamiento isleño y que también estará presente en FITUR 2016.

En este sentido la Segunda Teniente de Alcalde y delegada municipal de Turismo, Montserrat Márquez ha dicho que “no podemos dejar de estar presentes en una de las ferias turísticas más importantes y visitadas y aprovechar este escaparate para dar a conocer, aún más si cabe, la riqueza de nuestro municipio.” Por ello, y como ha señalado la edil “estamos trabajando junto al Patronato Provincial para que nuestro municipio tenga un espacio de nuevo en FITUR.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario