Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 31 de agosto de 2015

Isabel Serafín y Andivia Ganan en Lepe el "III Trail - NW Arenas de Nueva Umbría"

El atleta onubense Adrián Andivia Soto (Punta Umbría) y la portuguesa Patricia Isabel Serafim (Beja Atlético Clube) se proclaman vencedores del III Trail - NW Arenas de Nueva Umbría, organizado por el Club de Atletismo Ciudad de Lepe y colaborando la Diputación Provincial de Huelva y el SMD del ayuntamiento de Lepe, la séptima prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Huelva se celebró durante la tarde y noche del sábado, día 29, efectuándose la salida pasadas las 20´35 horas desde la playa lépera de Santa Pura en La Antilla, desarrollándose el recorrido de 15 km. de distancia por la Flecha de Nueva Umbría y Marismas del Río Piedras.

En el durisímo y sufrido trail por las dunas finalizaron la carrera 213 de un total de 233 corredores. El senior puntaumbrieño Adrián Andivia lidero la prueba desde inicio hasta meta finalizando en 59:40, completando podios en 1:01:26 el veterano A lépero Francisco José Muriel Camacho (Ciudad de Lepe), que desde el comienzo tomo la segunda plaza hasta el final de la travesía, y en 1:04:04 su paisano senior José Manuel Cortés Medina (Ciudad de Lepe), que en los tres mil metros cogió la tercera posición hasta linea de llegada. Destacar la 4ª plaza en 1:07.35 del muy veterano choquero Antonio Domínguez Arias (Arcoiris San Juan), atleta que fue de menos a más superando a rivales por el camino, 5º en 1:07:37 Sebastián Gómez Cerrejón (San Bartolomé), 6º en 1:08:24 Marcos Monterrubio Fernández (Alcorcón), 7º en 1:09:09 José Manuel Contreras Prieto (Ciudad de Lepe), 8º en 1:09:22 David Sánchez Vega (Astigi), 9º mismo tiempo Cesar Díaz García (Astigi) y 10º en 1:09:32 Pedro Fernández Hernández (Patapalos Huelva), entrando último de la general en meta el veterano A en 2:08:42 Eduardo Jiménez-Orta Orta (Iberman).

En féminas la senior lusa Serafím dominó el recorrido desde el principio acabando 39ª de la general en 1:16:47, subiendo a puestos de honor en 1:17:37 y 46ª de la general la senior onubense Carolina Ponce Suárez (El Zanahorio) y tercera plaza de la senior corraleña en 1:21:22 y 65ª de la general Lidia Rodríguez Fernández (Nerja).

Los podios por categorías se formaron en júnior por Juan José Prieto Mora (Triatlón Enbizi), Ionut Antonio Acín Hernández (El Zanahorio) y Andrés Aguirre Santiago.

En senior Adrián Andivia, José Manuel Cortés y Sebastián Gómez, en féminas Patricia Serafím, Carolina Ponce y Lidia Rodríguez.

En veterano A primero Francisco José Muriel, Cesar Díaz y Pedro Fernández, en féminas Esmeralda Mendoza Guillen (Club de Montaña Atlantik), Verónica Carrasco Guerrero (El Zanahorio) y Mari Cruz Antonio Texeira.

En veterano B primero Antonio Domínguez, José Joaquín Delgado Cabrera (Conistorsis) y Francisco Raposo Gale (Runníng Rincón), en féminas Antonia Luna Gómez (Ultra Trail Huelva), Reyes Carrasco Ruíz (San Pedro Atletismo) y Josefa María González Aranda (Triatlón Enbizi).

En el nordic walking exhibición sobre 10 km. completaron el recorrido los 47 participantes, primero en 52:10 Manuel Márquez González (San Bartolomé), secundado por el redondelero José Antonio Sosa Franco (Ciudad de Lepe) y Antonio González Matos (Funxional Training), en féminas en 1:11:25 María Cousillas Ripoll (Androx), seguida de Ana Obiol Bras (Funxional Training) y María del Carmen Toscano Fernández (Funxional Training). VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO   

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario