Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 3 de agosto de 2015

Juan Melado y Oscar Sierra Campeones del Concurso de Porteros y Penaltis de Mazagón

Juan Melado y Oscar Sierra se proclaman ganadores del Concurso de Porteros y Lanzamiento de Penaltis de Mazagón, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento de Moguer y colaborando la Diputación Provincial de Huelva, Mazagón C.F. y Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez, la competición se celebró el viernes, día 31, desarrollándose en el campo de césped de Mazagón reuniendo a 105 participantes.

Los ganadores recibieron los trofeos de manos del concejal de Mazagón Francisco Ángel Martínez y de la edil de Asuntos Sociales Paqui Griñolo.

En categoría A) menos de 8 años en Lanzadores podios de Oscar Jiménez López, Pedro Díaz Paniagua y Juan Román Domínguez, en Porteros los mejores fueron Román Paniagua Molina, Carlos Martín Martín y Hugo Martín Romero. En categoría B) de 9 a 12 años en Lanzadores podios de Miguel Ángel García Cruzado, Abel Martín Gutiérrez y Pablo Guillen Peguero, en Porteros Eduardo Quintero Delgado, Carlos Fernández Griñolo y Javier Martín Arevalo.

En categoría C) de 13 a 17 años en Lanzadores podios de José Zamora Carmona, Juan José Rosales Valencia e Iván Guillen Peguero, en Porteros David Vélez Domínguez, Cosmin George Dimescu y Rafael Domínguez Domínguez. En categoría D) a partir de 18 años en Lanzadores podios de Oscar Sierra Hernández, Rafael Mora García y Fernando David Gil García, en Porteros vencio Juan Manuel Melado López. 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario